Fabricación de portales y puertas de aluminio y PVC en A Coruña

Renueva la imagen de tu hogar con una nueva puerta o portal

Las puertas o los portales tiene una gran incidencia en la estética de la fachada de cualquier vivienda, pues en función de la puerta o el portal escogido tendrá un aspecto más clásico, moderno, minimalista, elegante...

En Aluart somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas y portales en A Coruña, utilizando materiales de primera calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.

Puertas y portales en A Coruña

Conoce las ventajas de instalar un portal con Aluart

 Portales A Coruña

Seguridad

La decisión de instalar un portal de calidad en una vivienda ayuda a mejorar la seguridad de la misma, pues el acceso de personas indeseadas al interior de la propiedrad será prácticamente imposible.

Privacidad

Privacidad

Consigue aumentar la privacidad de tu vivienda con la instalación de un portal de aluminio o PVC. En Aluart valoramos las dimensiones de la propiedrad para fabricar un portal que mejore tu privacidad si así lo deseas.

Comodidad

Comodidad

A día de hoy existen múltiples opciones de motorización y automatización de portales, por lo que podrás acceder a tu vivienda con tan solo pulsar un botón.

Revalorización

Revalorización

Con la instalación de un portal de entrada conseguirás aumentar el valor de tu vivienda en el mercado inmobiliario; un nuevo portal es sinónimo de revalorización de la propiedrad.

Fabricamos la puerta ideal para tu vivienda

Diseño portales aluminio

Diseño

Cuéntanos las ideas que tienes en mente para la puerta principal de tu vivienda y en nuestra carpintería metálica nos encargaremos de hacerla realidad.

Ventanas aluminio apertura

Acabados

Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades en cuanto a los acabados de las puertas. ¡Cuéntanos tus gustos y conseguiremos superar tus expectativas!

Materiales

Materiales

En nuestra carpintería metálica en A Coruña tan solo trabajamos con materiales de primera calidad por lo que la larga vida útil de las puertas que fabricamos está garantizada.

Resistencia

Resistencia

Todas las puertas que fabricamos a medida en A Coruña destacan por su resistencia, ya que no se ven afectadas ni se deterioran a causa de las inclemencias meteorológicas o factores externos.

¡Pide tu presupuesto!

¿Estás buscando una puerta o portal para tu vivienda o propiedrad en A Coruña? Contacta con nosotros y obtén el mejor precio.

Solicitar presupuesto